lunes, 25 de julio de 2011

Cosas pequeñas PERO IMPORTANTES

No hay dia que no descubra algo nuevo de todo lo que me rodea, aunque parezca absurdo asi es como se mantiene una sonrisa.
Hoy mismo descubri en una urbanizacion por la que suelo pasar pero que nunca me detengo a observar que la mayor parte de casas tiene en sus ventanas geranios, rojos, rosas... preciosos, es como trasportarse a un mundo de colores y olores en medio de la ciudad.
Luego mientras seguiamos caminando, que por cierto he experimentado caminar con los ojos cerrados, guiada por esas callejuelas de la mano de mi ángelito de 8 años, muy divertido, lo recomiendo, hemos llegado a un parque en el que no habia mas que árbolitos y un gran flamenco rosa hecho con gresite, que siempre ha estado ahi, y lo mejor no ha sido encontrar eso, sino saber que hoy hemos descubierto algo nuevo para mostrar a  los demás.

2 comentarios:

yuly dijo...

que lindo ..lo mas lindo es estar leyendo e imaginando tu relato...y me imagino el momento de estar con los ojos cerrados y de repente abrirlos y ver lo que siempre estubo ahi y no lo veias ,y que experimentando la guia a ojos cerrados se apresia mas todo al abrirlo¿verdad??? muy lindo

La Kuki dijo...

AAaiiiiinnss me encanta mi nenita!!! como ves yo tambien tengo uno pero un poco mas pedante sobre la cultura islamica xD Te seguire, aqui y a dónde vayas!! Un besazo princesa y sabes que te quiero :)